miércoles, 18 de marzo de 2009

KLING

KLING was born in Spain to be sold in a unique exclusive store within El Mercado de Fuencarral, headquarter of design and creation of indie fashion in Madrid. After the huge success of its first collection, more people have shown a growing interest in the brand and its commercial potential. Thus, KLING has already opened 10 own stores in Spain and has become the fashion supplier for 400 multi-brand stores wholeover the world. (Source: myspace).

KLING's face is Spanish acoustic folk singer/songwriter Lourdes Hernández, aka Russian Red. Her beauty brings a timeless image for KLING, and I personally love the styling in the pictures... very 60's, you can see lots of Anna Karina and those muses from the french wave movement.

Their clothes are very cool and accessible for everyone. Definitely check out their website...
All of these pictures are modeled by Russian Red.







4 comentarios:

  1. Hola, Meche! Conozco esa marca por Polyvore y en vacaciones me metí harto a la página para ver estas mismas fotos de Russian Red modelando esa ropa tan bonita y estilosa. Y sí, muy acertado lo que dices de Anna Karina!
    Te cuento que por estos días estoy odiando mi actual flequillo recto y estoy esperando que me crezca para dejármelo parecido al de ella, así más natural *-*

    Me gusta mucho pasar por acá, siempre tienes cositas interesantes!

    Cariños, amiga!

    Lore

    ResponderEliminar
  2. Sii!! yo estoy esperando ir a España en diciembre y comprarme algo de kling :) La Russian es definitivamente un icóno.. super fotogénica y talentosa. Yo me corté el mío así hace como más de un mes y me encanta... solo que me crece demasiado rápido y a cada rato me lo tengo que andar retocando... pero sí deberías de hacéretelo, se te vería bien lindo (mandame una foto apenas te lo hagás)
    xx
    -M.

    ResponderEliminar
  3. Ahahaha, qué bueno saber que no soy la única a la que le crece el pelo rápido. Hace 3 semanas me corté el pelo recto, hasta los hombros, y ya me ha crecido bastante, al igual que el flequillo! Esperaré un poco más para cortarme solamente el flequillo, así como te conté :)

    Uh, ojalá te resulte tu viaje a España!! Genial!

    :**

    Lore

    P.D.: De repente podríamos escribirnos por gmail, hace mucho no sé de tu vida y cerré mi facebook porque me tenía un poco saturada- ya te contaré!

    ResponderEliminar
  4. I have to thank you for introducing me to Russian Red! Beautiful music, beautiful everything.
    Also, thank you for writing this blog, it is very inspiring although I have only just found it.

    ResponderEliminar